martes, 1 de julio de 2008

Sin respuestas....

El amor..
Porque es tan bello?
si tu amor me duele tanto
y si me lastima
porque lo sigo buscando?
porque se dice que el amor es vida?
si siento que tu me has matado
porque es mejor amar y perder que nunca haber amado?
si cuando te perdi, senti que que mi vida habia acabado

El corazon..
si lo necesito tanto para vivir
como te lo pudiste haber robado?
porque te fue tan facil entrar en el?
si ahora te es imposible salir
porque mi corazon se fue contigo?
sabiendo que estaba mas seguro aqui conmigo
y porque si es mas fuerte que la razon?
aun no puedo entender el corazon

Tu..
quien eres tu?
porque entraste en mi vida?
si cuando lo lograste solo querias salir
porque no puedo olvidarte?
si tu nunca llegaste a amarme
Eres la persona a la que me pude haber entregado
sin embargo de ti me quiero alejar
porque me pude haber curado
pero la cicatriz no la puedo borrar..

1 comentario:

Franklin dijo...

Un brindis por esos amores que aclaran y enredan, que tienen vida propia y no se liberan a voluntad.